Cheque Control

Sistema Especializado en el Registro y Administración de Cheques

Excel le queda chico...
Trabajar a mano ya no es una opción y necesita velocidad confiable…

Su sistema es una navaja suiza, hace de todo, pero cada cosa la hace...

mmm... en forma limitada, y la administración de cheques es un dolor.

Necesita MAJCEN Cheque Control

Una mejor experiencia de uso

Los productos de propósito general no suelen ser excelentes en nada en particular. La misma naturaleza de la integración de procesos y elementos hace que haya que dar mil vueltas para lograr un propósito específico.

Cheque Control fue creado específicamente para el propósito del registro y administración de cheques. Y lo hace genial.

Cheque Control fue construido para que usted opere de forma simple, Cada acción se refina, con cada nueva versión, para mejorar la comodidad y facilidad de uso, atendiendo a las ideas y sugerencias de nuestros clientes.

No importa si actualmente tiene un sistema de administración. No necesita cambiarlo, puede usar al Cheque Control para una carga y administración de lujo, ágil, simple y profesional, y luego exportar los datos que necesite a su sistema.

Garantizar SGR: un caso de éxito

Esta sociedad de garantía recíproca, realiza operaciones con miles de cheques. Obviamente tienen su propio sistema informático. Pero para optimizar el ingreso de esos cheques usan un racimo de puestos en paralelo y desde el Cheque Control alimentan a su sistema

El Dúo Dinámico: Cheque Control y Escáner de Cheques

La productividad se dispara al juntarse estas dos tecnologías. Aumenta muchísimo la velocidad de trabajo, al tiempo que bajan los costos operativos y se reducen riesgos.

El procesamiento ineficiente tiene el alto costo directo del operador, siendo el trabajar a mano el más ineficiente. Pero tiene otros costos más difíciles de descubrir y potencialmente más nocivos para la empresa.

El escáner de cheques tiene dos grandes ventajas:

  1. Permite trabajar con Cheques Digitales, pudiendo poner los cheques físicos a resguardo. Dejándonos constancia del estado del cheque al recibirlo y al entregarlo, de forma tal de evitar ‘avivadas’.
  2. La velocidad se dispara. Inserción en el sistema de desde 30 a casi 200 cheques en un minuto, o más dependiendo del escáner. Capacidad de separar lotes por diferentes criterios a la misma velocidad.

Simple, No Simplón

Lo simplificado en el Cheque Control es el uso, no la herramienta en sí.

Tan seguro como lo necesite

Cheque Control puede ser configurado para acoplarse a múltiples escenarios de seguridad y procesos de la empresa, si así lo requiere. Pero si no lo necesita, no necesita complicarse, puede usarse tal como lo entregamos.

En la oficina, entre sucursales, desde casa o la playa

Cheque Control le permite trabajar o simplemente ver sus datos en forma local y remota.

Alta y compleja tecnología de integración sostiene esta facilidad que le permite hacer consultas cuando y desde donde quiera, o integrar sus negocios en forma inteligente.

Búsquedas Inteligentes

Además de la asistencia automática que proveen por ejemplo alarmas por vencimientos próximos. Cheque Control le provee búsquedas por muchísimos criterios:

Ah! Los resultados de las búsquedas del sistema Cheque Control pueden ser exportados en multitud de formatos como base de reportes o para alimentar a otros sistemas.

Más información:

Demo gratis:




En qué forma prefiere que lo contactemos?

Días de la semana en la que se encuentra disponible:

Mejor horario para ubicarlo: